tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

shinagrand el inicio.

Reparto

Personajes principales.

Personajes principales.

Toralid.

También conocida como La joven guía madre, es la representante esencial de "los forjadores del futuro" en la cámara de las voces, el lugar donde se reúnen los guías y líderes de la tribu niurhi.

De carácter serio y sereno, o al menos eso siempre trata de mostrar a todos, se ha ganado el respeto de todos mediante su trabajo como joven guía madre, incluso el de los ancianos de la tribu.

Pero no todo es tan bueno en su vida, Toralid lucha constantemente por mantener su posición de niurhi respetable, para así poder seguir ocultando un oscuro secreto en ella, algo que entiende que si se descubre, si sale a la luz, sería su fin como joven guía madre e incluso, como Niurhi,

Alelib

La hermana menor de Toralid, de carácter fuerte y rebelde, al haber crecido sin una guía paternal no adoptó las ideologías de la mayoría de los niurhis ni su lugar dentro de la tribu.

decidida a probar algo, se ha puesto como meta el convertirse en la primera campeona de la tribu niurhi, la cual, nunca en su existencia ha tenido uno.

Recibió favores divinos los cuales la volvieron un símbolo entre su gente, lo cual le ha traído problemas pues no es de su agrado que hayan decidido su futuro por ella debido a esto.

Nonsor

uno de los campeones de los clanes de pico nevado, se ganó el cariño y la adulación de la tribu niruhi por sus grandes hazañas y por su carácter despreocupado y efusivo.

Diferente al resto de los miembros de los clanes guerreros, no se caracteriza por su furia o violencia a pesar de su apariencia y musculatura, si no por su carácter honorable, siempre ansioso y hambriento de retos y admiración.

continuamente metido en medio de los conflictos de las hermanas, pronto sus “dones” como guerrero serán puestos a prueba debido a los grandes cambios que ocurrirán en su vida y en su mundo.

SInto

abandonado desde pequeño por haber sido un bebe "frágil" SInto creció bajo el cuidado de diferentes personas,de entre ellas uno que lo instruyo en distintas disciplinas que requerían mas la mente que el esfuerzo físico.

solitario y casi ermitaño, Sinto dedico todo su tiempo al aprendizaje, interrumpido únicamente por la amistad "improbable" que desarrollo con Alelib,

de carácter noble, honesto y algo extravagante, estará a punto de emprender el mayor de los viajes de aprendizaje y descubrimiento sobre como y por que, su mundo y todo lo que habita en el, son lo que son.